Expertos en gestión de comunidades

¿Cómo cambiar de administrador?

El cambio de administrador puede aprobarse en cualquier momento en junta de propietarios (ordinaria o extraordinaria).

La ley de propiedad horizontal establece que las vigencias de los contratos con el administrador son anuales, es por ello que el mejor momento es la renovación de cargos en la junta general ordinaria.

No sabes como iniciar el cambio?
Nadie dijo que cambiar fuera fácil.
La desconfianza a la desconocido, pensar que la situación con otro administrador va a ser similar a la actual, son motivos por los que las comunidades aguantan la ineficiencia de su administrador. Evidentemente no todo lo que ocurre en una comunidad es culpa del administrador, pero sí es necesaria la información a la comunidad, la agilidad en la gestión y muy importante gestionar siempre bajo las directrices del presidente y no por cuenta propia.

En Fincaservice tenemos esto claro por ello creemos que el cambio puede ser ágil y estamos a tu disposición para facilitarte la transición y agilizar todas aquellas gestiones que la comunidad considere prioritarias siempre aportando nuestro conocimiento y experiencia.

Mediación

DE TU LADO

Tus reuniones son un gallinero y no entiendes nada de lo que pasa porque todo el mundo
habla a la vez, se hacen corrillos. Nosotros te ayudamos a mediar en la reunión, a explicar todo
aquello a nivel de normativa que la comunidad desconoce.

Te ayudamos a mediar por la convivencia entre vecinos, sin necesidad de que nadie tenga que reclamar la deuda a nadie, nosotros lo hacemos por ti. Sin necesidad de tener que pasar quejas de un vecino a otro que generan incomodidad en la comunidad y en la convivencia diaria.

Nosotros nos encargamos de todo esto para mejorar la armonía de la convivencia en la comunidad.

Mediamos entre la comunidad y los industriales.

Contabilidad

PROTEGIENDO SUS FINANZAS

Una contabilidad con reportes trimestrales de gastos para que el presidente además de aprobar las facturas extraordinarias tenga un seguimiento de todo ello por escrito.
Contabilidad totalmente transparente.

Gracias a nuestra app, podrás cambiar la cuenta donde tienes domiciliados tus recibos y descargarte cualquier recibo que hayas pagado.

Contacto

Un servicio de atención telefónica de urgencias 24/7 que te dará soporte fuera del horario de oficina en caso de cualquier tipo de urgencia; ya sea atasco, fuga…

NUESTRAS OFICINAS
Sant Vicent dels Horts:
C/Nou 152
Sant Boi de Llobregat:
C/Jacinto Verdaguer 80
Santa Coloma de Cervelló:
C/Padró 20

Preguntas Frecuentes

¿Qué puede gestionar un administrador de fincas?

Un administrador de fincas gestiona todo aquello relacionado, con las incidencias u obligaciones administrativas y legales de la comunidad de propietarios, siempre bajo la autorización del representante de la comunidad de propietarios “PRESIDENTE”.

¿Cómo ha de ser la comunicación entre el administrador y la comunidad?

La comunicación siempre ha de ser preferiblemente por escrito. Siempre se ha de gestionar bajo autorización del presidente ya que es la persona designada por la comunidad de propietarios para su representación.

¿Una persona que no vive en la finca está exento de ser presidente?

No, toda persona que sea propietaria de una vivienda está obligada a ser presidente. Si bien es cierto que esto genera mucha problemática en la finca ya que cuando un presidente no vive no es proactivo ya que no se entera de las anomalías y esto complica generalmente las gestiones del administrador que sin su autorización pierde la agilidad de las gestiones a realizar.

CONTACTA CON NOSOTROS¡Estaremos encantados de atenderte!

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